Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy sexi! Sebastián Yatra muestra su faceta más picante

El cantante habló sobre su carrera artística, contó por qué no tiene novia y cómo cuida su cuerpo con rutinas de ejercicio.

A diferencia de lo que muchos piensan, Sebastián Yatra no está entusado, pues su corazón no tiene dueña. El artista aseguró que aún no ha llegado la mujer indicada y que en muchas ocasiones se siente solo, pero aprovecha estos momentos para potenciar su carrera.

El artista reveló de dónde salió su más grande éxito ‘Traicionera’, la cual le ha brindado reconocimientos a lo largo de todo el mundo, esta canción no fue de una experiencia personal, simplemente la escribió para lanzar su sencillo.

Yatra no se considera sex simbol, simplemente cree que para ser artista debe trabajar su talento y su imagen, pues todo que hace parte de su carrera.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO