A pesar de las críticas que recibió debido a su extrema delgadez cuando saltó a la fama en la serie 'The O.C.' en el año 2003, Mischa tuvo que afrontar años más tarde reproches por su excesivo aumento de peso.
"Al principio siempre era: 'Está muy delgada, seguro que está enferma'. Pero más tarde el discurso cambió y todos decían que estaba gorda. Supongo que nunca he tenido la figura perfecta", comentó la intérprete a la revista People.
Su repentino salto a la fama le condujo a vivir en una constante espiral de excesos, hasta el punto de que en el año 2009 perdió el conocimiento tras haber consumido un potente sedante; motivo por el cual fue internada en la unidad de psiquiatría del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
"Aquellos días fueron muy difíciles para mí. La verdad es que se me juntaron demasiadas cosas. No pude soportar la presión a la que estaba sometida", explicó la intérprete.
Publicidad
Sin embargo, la experiencia le ha servido para aprender de sus errores y estar más preparada a la hora de afrontar decisiones en el futuro.
"La experiencia me ha enseñado muchas cosas y ahora puedo asegurar que soy mucho más fuerte que antes", aseveró.
Publicidad
Por: Bang Showbiz