Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus sorprende con un nuevo look y es igual a Hannah Montana

La actriz y cantante fue vista con su cabello largo y rubio como el de su popular personaje en la serie de Disney, vestida como hippie y en medio del bosque.

La polémica Miley Cyrus ha vuelto a dar de qué hablar debido a su impresionante nuevo look, en el que ha retomado sus raíces como Hannah Montana, la serie de Disney en la que era protagonista. Además, las imágenes la muestran rubia, de cabello largo con pantalones anchos y un poncho hippie en medio del bosque.

Sin embargo, todo se trata de un nuevo papel que interpretará para una nueva producción de Woody Allen para Amazon. Se trata de una serie de 6 episodios de 30 minutos cada uno, aunque aún se desconoce la trama de la historia.

Ver: Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen para Amazon

Lo que sí se sabe es que Miley está alternando su trabajo con la organización de su boda con Liam Hemsworth, con quien se habría reconciliado en días pasados, según contaron fuentes cercanas a la pareja de artistas.

Ver: Miley Cyrus quiere ofrecer marihuana a los invitados en su boda 

"Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados", cuenta una fuente a la revista Heat.

Publicidad

Miley Cyrus se ganó la ovación del público y demolió el escenario ¡Igualitos! Kylie Jenner y Miley Cyrus se hicieron tatuajes compartidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO