
Michael Bublé: 'Nunca me importó herir el corazón de mis novias'
El cantante reconoce haberse comportado como un "capu**o" con las mujeres que pasaron por su vida antes de casarse con la actriz argentina

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El cantante Michael Bublé es el primero en reconocer que su historial sentimental -en el que se incluye su relación de tres años con la actriz británica Emily Blunt- no siempre ofrece una imagen favorecedora de él, ya que antes de casarse con su mujer Luisana Lopilato solía comportarse como un "capu**o inconsciente" con sus parejas sentimentales.
"Era un capu**o inconsciente, y no tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada. Me patearon el c**o y el corazón, y me dolió tanto que consiguió que me mirara en el espejo. No quería que volviera a suceder", reconoció el canadiense en una entrevista a eTalk.
Sin embargo, a día de hoy Michael es un hombre nuevo dispuesto a renunciar a sus giras musicales y a sus conciertos durante el tiempo que sea necesario para ocuparse de su hijo Noah (18 meses) y permitir que su mujer retome su carrera interpretativa a tiempo completo.
"La gente me pregunta cómo compagino la vida familiar y este negocio, y la respuesta es que no se puede hacer. No existe ese equilibro: tienes que elegir. Estoy muy agradecido a Luisana, pero la realidad es que jamás podría esperar que renuncie a su deseo de tener una carrera. Necesitas que las dos personas en un matrimonio se sientan realizadas, y a ella le encanta actuar. Así que haré exactamente lo que ella ha hecho por mí durante un año: la seguiré a todos lados y la apoyaré", aseguró el cantante, quien ya tiene en mente además ampliar su familia: "Claro que me gustaría tener más niños, por supuesto".
Publicidad