Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Payares habla de su recuperación tras sufrir una trombosis cerebral

El defensor de Millonarios sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo obligó a alejarse del fútbol durante un largo tiempo. Esta es su historia.

Los golpes hacen parte de cualquier disciplina deportiva y más en deportes de contacto físico como el fútbol. A diario los futbolistas reciben golpes en los entrenamientos o en los mismos partidos y, aunque muchos de estos golpes parecen inofensivos, más de uno se convierte en un auténtico dolor de cabeza los futbolistas.

Durante un entrenamiento de Millonarios, Luis Payares sufrió un golpe en la cabeza que desembocó en una grave lesión que lo dejó por fuera del campeonato local.

El deportista sufrió una trombosis cerebral que, en un comienzo, lo obligó a parar su actividad deportiva por un mes.

“Millonarios FC informa que Luis Payares sufrió, en entrenamiento, una concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo. Luego de los exámenes de neurología y cardiología se determinó incapacidad inicial de un mes”, comunicó el club bogotano pocos días después del incidente.

Payares confía en que, a pesar de la gravedad de su lesión, podrá volver a jugar fútbol y se ha aferrado a su fe para mantenerse fuerte en su proceso de recuperación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO