Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Los trinos de Tuti Vargas afectaron a Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo?

Las redes sociales ardieron con la youtuber Tuti Vargas, quien fue tendencia por los trinos que subió bastante dolida, al parecer, en contra de su exesposo Sebastián Yepes.

Recordemos que Tuti y Sebastián se casaron en 2015 y sus dificultados matrimoniales iniciaron a finales del año pasado. A principios de este año, Tuti confirmó su separación.  Los trinos no se saben a quién iban dirigidos, pero todo indica que son para la nueva pareja del cantante.

Todo esto coincide con la presentación oficial, en redes, de la nueva pareja de Sebastián, que es la presentadora Alejandra Tamayo, quien compartió una fotografía junto al cantante. Lo que se intuye por el mensaje es que, al parecer, en el lugar donde se tomó esa foto, Tuti había estado cuando era esposa del cantante.

Sebastián habló de estos trinos, pero aseguró que él siempre ha sido un caballero y no le interesa hablar nada sobre esto, ni sobre su actual pareja. También habló Alejandra y afirmó lo mismo, que no quería referirse al tema. Durante toda la semana La Red trató de comunicarse con Tuti, pero no fue posible.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO