Se encuentra usted aquí

Los detalles del ‘rifi rafe’ entre Daniel Samper y Marbelle

Marbelle se molestó con Daniel Samper después de que la mencionara en un tuit relacionado con las negociaciones de paz.

El pasado lunes 3 de octubre el columnista Daniel Samper escribió el siguiente tuit: "Andrés Pastrana pide renuncia de equipo negociador y exige que se despejen 42 mil Kms y que el nuevo jefe de negociaciones sea Marbelle"".

El martes, Marbelle le respondió de la siguiente forma: "Me sorprende que usted se meta conmigo" En ese momento comenzó tremendo ‘pleque pleque’ entre estos dos reconocidos personajes, pues Daniel le respondió a Marbelle: "Yo a ti te adoro, querida... era un comentario contra Pastrana, no contra ti". Marbelle, muy disgustada, pues eso lo dejó ver como los emoticones que colocó, le dijo: "No! A mí con esas pendejaditas no Daniel", concluyó la discusión con el siguiente tuit: “Celebro que mañana a las 11 haya reunión Santos-Uribe; probablemente también asistamos Marbelle y yo". No bastándole con eso, Daniel en su canal de YouTube, publicó el martes pasado uno de sus videos en donde se refirió a la reina de la techno carrilera diciendo lo siguiente: "Quién va a renegociar los acuerdos, Pastrana que pondrá a Marbelle de negociadora y despejará 42 kilómetros?"

Cabe recordar que Marbelle es relacionada con el expresidente, Andrés Pastrana, cuando comenzó su relación amorosa con el fallecido coronel Royne Chávez, quien era el Jefe de Seguridad de la Presidencia de la República, durante el mandato de Pastrana (1998-2002), pero sobre todo porque el expresidente Pastrana y su esposa, Nora Puyana, fueron los padrinos de boda. La reina de la tecnocarrilera, contrajo matrimonio en el año 2001. Daniel Samper siempre tuvo una relación amistosa con la cantante. Ella posó desnuda en la revista Soho, en 2007, cuando Daniel era el director de este medio impreso.

Publicidad
Más Contenidos
  • Mariana Pajón  puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Mariana Pajón puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Vargas está buscando ponerse en forma y encontró una profesora: Mariana Pajón, la reina del BMX,  le ayudará a cumplir ese sueño.

    La Red
  •   ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    El actor, que hizo de Ruko en ‘La Reina del Flow’, confesó ante las cámaras de La Red que le tocó junto a su madre vender postres en la calle.

    La Red
  • El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El cantante sacó pecho por su su país e hizo una colecta de artículos no perecederos para ayudar a sus compatriotas en Miami.

    La Red
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conoce cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarle ma

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red