Los detalles del ‘rifi rafe’ entre Daniel Samper y Marbelle

Marbelle se molestó con Daniel Samper después de que la mencionara en un tuit relacionado con las negociaciones de paz.

El pasado lunes 3 de octubre el columnista Daniel Samper escribió el siguiente tuit: "Andrés Pastrana pide renuncia de equipo negociador y exige que se despejen 42 mil Kms y que el nuevo jefe de negociaciones sea Marbelle"".

El martes, Marbelle le respondió de la siguiente forma: "Me sorprende que usted se meta conmigo" En ese momento comenzó tremendo ‘pleque pleque’ entre estos dos reconocidos personajes, pues Daniel le respondió a Marbelle: "Yo a ti te adoro, querida... era un comentario contra Pastrana, no contra ti". Marbelle, muy disgustada, pues eso lo dejó ver como los emoticones que colocó, le dijo: "No! A mí con esas pendejaditas no Daniel", concluyó la discusión con el siguiente tuit: “Celebro que mañana a las 11 haya reunión Santos-Uribe; probablemente también asistamos Marbelle y yo". No bastándole con eso, Daniel en su canal de YouTube, publicó el martes pasado uno de sus videos en donde se refirió a la reina de la techno carrilera diciendo lo siguiente: "Quién va a renegociar los acuerdos, Pastrana que pondrá a Marbelle de negociadora y despejará 42 kilómetros?"

Cabe recordar que Marbelle es relacionada con el expresidente, Andrés Pastrana, cuando comenzó su relación amorosa con el fallecido coronel Royne Chávez, quien era el Jefe de Seguridad de la Presidencia de la República, durante el mandato de Pastrana (1998-2002), pero sobre todo porque el expresidente Pastrana y su esposa, Nora Puyana, fueron los padrinos de boda. La reina de la tecnocarrilera, contrajo matrimonio en el año 2001. Daniel Samper siempre tuvo una relación amistosa con la cantante. Ella posó desnuda en la revista Soho, en 2007, cuando Daniel era el director de este medio impreso.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Mary Méndez confiesa públicamente que se quiere quitar los implantes de senos!

    Hablando de este tema y de las mujeres que ya deben retirarse las prótesis, nuestra presentadora aprovechó para intervenir y sincerarse respecto a que ella también ha querido me

    La Red
  • Valerie Domínguez, la nueva presentadora que encantará en Yo Me Llamo

    En esta temporada del programa concurso más querido por todos los colombianos, Yo Me Llamo, tendremos nueva presentadora, la hermosa y querida Valerie Domínguez.

    La Red
  • Yolanda Rayo habla abiertamente de su vida amorosa y de su salud

    Yolanda Rayo ha sido una mujer enamorada de la vida y le ha entregado su corazón a varios hombres que la conquistaron.

    La Red
  • Protagonista de Bolívar La Serie revela detalles inéditos de su personaje

    Luis Gerónimo Abreu, el protagonista de la nueva producción de Caracol Televisión, nos contó lo que vivió, percibió y lo que le dejó darle vida al Libertador.

    La Red
  • Famosas actrices denuncian acoso cibernético por parte de cercanos

    Muchos famosos han sido víctimas del acoso cibernético por parte de sus exparejas o de ‘supuestos amigos’, por eso, estas dos mujeres confiesan cómo se dieron cuenta que persona

    La Red
  • Así fue la maravillosa luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa transgénero

    Aunque los planes de la nueva familia Urquijo Isler eran ir a Italia de luna de miel, decidieron ir más cerquita: lo remplazaron con el mar de los siete colores de San Andrés y

    La Red