La diseñadora de moda y su marido David Beckham han invertido recientemente 50 millones de euros (65 millones de dólares) en adquirir una nueva vivienda en Londres en la que están realizando obras de rehabilitación bajo la dirección de la famosa diseñadora Kelly Hoppen. Entre los planes de la pareja está el crear una cocina futurista.
"Victoria planea hacer un cambio radical en toda la casa aunque respetando ciertas cosas originales de la vivienda. Además ya ha guardado 600 000 euros (800 000 dólares) para crear una cocina al estilo James Bond. Ni siquiera parecerá una cocina cuando esté terminada porque todos los electrodomésticos desaparecerán tras paneles de mármol al apretar un botón. Victoria también quiere plantar sus propias verduras orgánicas
en un invernadero exterior", contó una fuente cercana a la diseñadora a la revista heat.
La vivienda de siete dormitorios
y ocho baños también tendrá áreas de recreo para los hijos de la pareja -Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8), y Harper (2)- y una habitación oscura para David, donde podrá dar rienda suelta a su pasión por la fotografía.
"Los niños
tendrán su propio salón de juegos. A Romeo le gusta tocar la batería por lo que estará insonorizada. David ha pedido una oficina para él con paneles de madera en las paredes. Piensan en un estilo a lo Ralph Lauren", añadió la fuente.
La habitación que Victoria usará para relajarse y ejercitarse también será una de las estancias clave de la vivienda.
"Victoria construirá un gimnasio de 120 000 euros (165 000 dólares), donde entrenará con uno de los miembros del equipo de Tracey Anderson y está hablando también de crear un estudio de Bikram yoga", añadió.
CONTENIDO RELACIONADO
Luego de su retiro del fútbol, David Beckham se pasa al triatlón
Victoria Beckham no quiere volver a ser una 'Spice Girl'
David Beckham siempre quiso ser un padre joven
Publicidad