Se encuentra usted aquí

La mujer de David Ospina compartió un emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija

Jesica Sterling ha compartido en Instagram una emotiva felicitación dedicada a su hija Dulce por su sexto cumpleaños en la que le da las gracias por alegrarle la vida.

La mujer de David Ospina compartió un emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija

La mujer del futbolista David Ospina, Jesica Sterling, ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram este jueves para felicitar a su hija Dulce con motivo de su sexto cumpleaños, que ha celebrado por todo lo alto con una fiesta cuya temática giraba en torno a la película de Disney 'Frozen'.

"Porque eres amor, ternura, felicidad, el mejor motor de tu hermanito, nuestro angelito. Eres nuestro Dulce, el que alegra día a día nuestra vida. Gracias a Dios por regalarnos esta princesa hermosa. Feliz cumple, reina mía. Mami te ama", escribió Jesica en su cuenta de Instagram junto a una foto de su pequeña sosteniendo en brazos a su hermanito Maxi.

Quien no quiso perderse la celebración de una fecha tan importante fue Daniela Ospina -hermana de David- que acudió junto a su pequeña Salomé (2), prima de la cumpleañera.

"Feliz cumpleaños a la princesita más linda. ¡Que Dios me la bendiga y que sean mil más! Gracias por tu dulzura y amor, siempre alegras nuestros días", le deseó Daniela, mujer del futbolista James Rodríguez, a su sobrina en su cuenta de Instagram, donde describió a Dulce y Salomé como sus "dos princesas".

Tanto Daniela como Jesica y sus respectivos maridos mantienen una estrecha relación que ha quedado de sobra documentada en las redes sociales, donde las dos mujeres comparten habitualmente fotos de sus dos pequeñas jugando juntas.

"La relación con mi hermano David es excelente, muy linda, hablamos todos los días. Intentamos vernos mucho, porque además David tiene ya dos niños e intentamos que mantengan un vínculo familiar muy fuerte con nuestra hija, Salomé", explicaba recientemente la propia Daniela al periódico colombiana El Tiempo.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad