El actor Michael Peña, que acaba de estrenar la película de terror 'The Vatican Tapes', tuvo que lidiar durante su infancia con una madre muy supersticiosa que creía en la existencia de "malos espíritus", los cuales intentaba ahuyentar con extraños rituales que incluían "huevos" como ingrediente principal.
"Siempre evitaba jugar con cualquier cosa que pudiera provocar que mi madre me tirara un zapato a la cabeza. Definitivamente ni me acercaba al tablero de la ouija. Mi madre creía en los malos espíritus y en toda esa clase de cosas. Solía frotar un huevo por todo mi cuerpo y después ponerlo en una taza con agua", confiesa el actor a la revista Latina.
Pero ni la profunda educación católica que recibió en su infancia ni los temores de su madre consiguieron que Michael llegara a entender estos extraños ritos, es más, con el tiempo la increpa por "malgastar" la comida.
"Yo pensaba: '¿De verdad esto me va a ayudar a deshacerme de los malos espíritus?' Bueno mamá, digas lo que digas, no teníamos mucho dinero y tú malgastaste un huevo perfectamente bueno", bromea el intérprete.
Publicidad
En relación al tema de los espíritus, Michael cree que es algo que se plantea más gente de la que parece y reconoce que cuando era niño suponía una gran preocupación para él.
"Independientemente de dónde hayas crecido o en qué religión te hayan educado, creo que mucha gente cree en el bien y el mal y en la posibilidad de que este te posea. Esto es algo muy interesante para mí. Recuerdo cuando era niño, yo crecí educado en el catolicismo y solía pensar sobre estas cosas. Me preguntaba: ¿Qué pasaría si el diablo me poseyera?".
Publicidad
Por: Bang Showbiz