La cantante Madonna y su exmarido Guy Ritchie tenían previsto verse las caras esta semana en los tribunales para decidir los detalles sobre la custodia de su hijo Rocco (15), pero finalmente la audiencia ha sido atrasada hasta el próximo 2 de marzo, según informa el portal TMZ.
Aunque no se ha ofrecido ninguna explicación sobre el cambio de fecha, Madonna y el cineasta podrían estar intentando llegar a un acuerdo fuera del juzgado sobre con quién debe vivir su hijo después de que este abandonara a su madre en plena gira el pasado diciembre para refugiarse en casa de su padre en Londres, incumpliendo además una orden del juez de pasar las Navidades en Nueva York junto a la cantante.
Tanto Rocco como Guy opinan que el joven tendría una vida familiar más estable en Reino Unido junto a la nueva familia de su padre, formada por su mujer, Jacqui Ainsley, y sus tres hijos, Rafael (4), Rivka (3) y Levi (1). Desde el punto de vista de Rocco, su madre es "demasiado controladora" y no le presta realmente atención, una filosofía parental que Guy considera "contraproducente" para su hijo.
"Guy quiere que Rocco tenga la confianza que a él le faltó durante su adolescencia. El bienestar de Rocco es su prioridad", aseguraba hace unas semanas una fuente a People.
Publicidad