La estrella televisiva Kylie Jenner ha compartido orgullosa en Instagram su nueva melena rubia tras pasar varios meses sin teñirse y "llevando pelucas" para que su cabello recuperara su antiguo buen aspecto.
"Me ha costado varios meses sin teñirme el pelo y llevando peluca devolverle la salud a mi cabello para poder hacer esto. He apostado por un rubio ceniza para el otoño. Aunque el proceso ha sido una m**rda. ¡Voy a por ti Khloé!", escribió Kylie en su perfil junto a un selfi mostrando su nueva imagen.
De esta forma, la joven de 18 años ha decidido seguir los pasos de sus hermanastras Kim y Khloé Kardashian, que también se han teñido de rubio, aunque en el caso de Kim no pasó demasiado tiempo antes de que regresara a su habitual melena morena.
Kylie comparte de formar frecuente en las redes sociales el resultado de sus experimentos capilares con diferentes colores y estilos que le han llevado a lucir un corte bob y una melena azul con extensiones, aunque ninguno de estos looks ha durado demasiado.
Publicidad
Su última excentricidad fue lucir una peluca morena con flequillo en la gala de los MTV Video Music Awards.