La familia Trump no atraviesa precisamente su momento de mayor popularidad entre los intérpretes y cantantes mexicanos después de las declaraciones del líder del clan, Donald Trump, calificando de "violadores" y traficantes de droga a los inmigrantes provenientes de ese país, y la actriz Kate del Castillo no parece estar interesada en ayudarles a mejorar su imagen pública en lo más mínimo. Así, Kate ha recurrido a las redes sociales para criticar al hijo del empresario estadounidense, Donald Trump Jr, poniéndole como ejemplo de la bajeza de la raza humana por su afición a la caza.
"La raza humana. Nada más triste y desesperanzador", escribió Kate en su perfil de Twitter junto a un enlace que redireccionaba a un artículo en el que se condena a Trump Jr. por defender su afición a cazar animales exóticos en safaris.
Quien no ha sido tan dura con la familia Trump ha sido la modelo y ex Miss Universo Ximena Navarrete, que ha defendido al estadounidense asegurando que su relación de trabajo con él siempre se desarrolló en muy buenos términos, unas declaraciones por las que ha sido duramente criticada.
"Para todos aquellos que esperan que asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump... Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido buena ya que siendo dueño del concurso 'Miss Universo' tuve oportunidad de trabajar con él", escribió Ximena en su cuenta de Instagram.
Publicidad