Aunque ha pasado ya más de una década, la cantante y actriz Mandy Moore aún no ha logrado olvidar el 'daño emocional' que le causó Justin Timberlake durante la etapa en que salió de gira con el grupo NYSNC como su telonera, al comentar en público y con una evidente falta de tacto que la entonces joven promesa de la música de 15 años tenía unos pies gigantescos "para una chica".
"Generalmente no veía demasiado al grupo porque yo solo era la encargada de abrir los conciertos y no le importaba a nadie. Recuerdo perfectamente que en una ocasión estaba entre bambalinas y Justin estaba allí. Por alguna razón todos los bailarines y los chicos de NYSNC estaban hablado del tamaño de los pies y quién los tenía más grande. Y Justin dijo: 'Vaya, tienes los pies muy grande para ser una chica'. Estoy segura de que él no lo recuerda, pero a mí me impresionó mucho porque le tenía en un pedestal, y dieciséis años después aún lo recuerdo", explicó la artista en el programa 'The Late Late Show with James Corden', añadiendo medio en broma medio en serio: "Me traumatizó a nivel emocional".
Para aclarar cualquier duda, es cierto que Mandy calza un número diez -equivalente a un 42 europeo-, pero también debe tenerse en cuenta que mide más de 1,76, algo que en aquel momento no sirvió demasiado para consolarla.
Publicidad
"Estaba pasando la pubertad, me resultó muy embarazoso", reconoció.
Publicidad
Por: Bang Showbiz