La carismática Julia Roberts está convencida de que su matrimonio con el director de fotografía Danny Moder sigue igual de bien que hace 13 años porque se besan a menudo. De hecho, en el programa de Mario Lopez, 'Extra', no dudó en aconsejar esta medida a otras parejas.
"[¿Un consejo?] No sé, supongo que besarse, ¿no?", contestó Julia.
La pareja, que tiene tres hijos, -los mellizos Hazel y Finn (10) y Henry (8)-, trabajó junta recientemente en la película 'El secreto de sus ojos', y a pesar de pasar el día juntos, no tuvieron problemas para diferenciar su carrera con su vida personal.
"Hacíamos todo el trabajo durante el día y en el coche, y cuando llegábamos a casa éramos capaces de apartarlo, algo realmente gratificante".
Publicidad
La protagonista de 'Pretty Woman' alabó recientemente a su marido por hacerla "verdaderamente feliz" y cree que gran parte de su éxito en el cine se debe a él.
"No sé si habría tenido tanto éxito en algunas de las cosas en las que me he volcado si no hubiera estado tan cerca de mí físicamente [durante el rodaje de 'El secreto de sus ojos']. Hay algo especial en tener tu lugar más seguro del mundo en la misma habitación", contaba este octubre en la revista Allure.
Publicidad