Aunque Jessica Biel seguirá usando su apellido en el ámbito laboral, la atractiva intérprete ha decidido adoptar el de su marido Justin Timberlake, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre en Italia después de mantener un noviazgo de cinco años.
"¡Es oficial! Los papeles están ya hechos y a partir de ahora se llama legalmente Jessica Timberlake", confirmó una fuente a la revista Life & Style.
Aunque el registro del nuevo apellido no se ha hecho oficial hasta hoy, la artista ya había mostrado su deseo de cambiarlo poco después de intercambiar los votos matrimoniales con el atractivo cantante.
"Dijo que estaba tratando de ponerlo de forma legal porque considera que Timberlake es el apellido más bonito y original que ha oído", afirmó otra fuente al portal E! News.
Aunque dentro de poco cumplirán un año de casados, la pareja todavía sigue inmersa en una dulce luna de miel después de protagonizar una idílica boda en un paraje de ensueño: el lujoso complejo Borgo Egnazia de Puglia (sur de Italia).
"Fue una experiencia de cuento de hadas", confesó la actriz en la revista People tras haberse dado el 'sí, quiero'.
Además de este mágico momento, la pedida de mano también pareció sacada de un libro de fantasía ya que el cantante no dudó en pedirle matrimonio con una romántica canción interpretada con su guitarra mientras ella se acercaba a él con un precioso vestido rosa palo de Giambattista Valli Haute Couture.
Por: Bang Showbiz