La actriz Jessica Alba asegura que no sería capaz de compaginar su carrera cinematográfica, su línea de productos ecológicos para bebés, su nuevo libro de estilo de vida y encargarse de sus hijas Honor (5) y Haven (2), si no fuera por el apoyo de su esposo Cash Warren.
"Cash es el mejor marido del mundo. No hubiera podido encargarme de mi empresa y el libro si él no hubiera estado ahí para ayudarme con las niñas. Siempre es muy considerado y comprende muy bien quién soy y cuáles son mis metas. Nos complementamos muy bien el uno con el otro", comentó la actriz a la revista británica OK!
A pesar de sus apretadas agendas, Jessica y Cash siempre procuran tener tiempo para organizar salidas románticas.
"Nos aseguramos de tener suficiente tiempo para estar juntos alejados del mundo. Mis padres vienen mucho a casa, así que Cash y yo podemos salir por la ciudad o a veces hago una cena especial para los dos", explicó.
La guapa pareja considera fundamentales esos momentos de intimidad para que funcione su matrimonio.
"Esos son los momentos que son especiales e importantes cuando eres una pareja que está criando a niños pequeños y dedica tanto tiempo a vestirlos, darles de comer, prepararles para la escuela y acostarles. Es importante tener noches para ti y tu pareja", añadió Jessica.
Fuente: Bang Showbiz