Se encuentra usted aquí

Jennifer Garner rompe el silencio y cuenta la verdad de su ruptura con Ben Affleck

Después de casi nueve meses desde que la pareja anunció su divorcio, la actriz al fin habló sobre este episodio que escandalizó Hollywood y contó la verdad sobre su ruptura.

Jennifer Garner rompe el silencio y cuenta la verdad de su ruptura con Ben Affleck

En una reciente entrevista concedida a la revista Vanity Fair, Jennifer Garner rompió el silencio y confesó que su niñera no fue el verdadero motivo por el cual decidió terminar su matrimonio con el también actor Ben Affleck.

La actriz de 43 años confesó que meses antes de que se conociera el desliz de su todavía esposo, pues no han firmado el divorcio, con la niñera de 28 años Christine Ouzounian, la pareja ya estaba mal y habían acordado separarse, intentando alejar de la prensa y los paparazzis sus problemas. Sin embargo, en junio del año pasado se conoció la infidelidad de Affleck y todo apuntó a que sería su culpa.

Ver: Vuelve y juega: niñera trata de seducir al esposo de una famosa de Hollywood

En la entrevista, Garner sostiene que Christine no tiene la culpa, pues aunque parecían ser una de las parejas más estables de Hollywood, antes de cumplir 10 años de matrimonio ya tenían problemas comunes de cualquier relación.

"Ya llevábamos meses separados antes de que ni siquiera escuchara el nombre de la nana (…) Era un matrimonio real. No era para las cámaras. Era una gran prioridad para mí que perdurara. Y no funcionó", confiesa Jennifer en esta edición de Vanity Fair, de la que además es portada.

Ver: Jennifer Garner y Ben Affleck suspenden su divorcio por sospechas de embarazo

La también productora de cine y televisión comentó que ha sido un proceso difícil con sus hijos Violet, de 10 años, Seraphina, de 7 y Sam, de 4, el hecho de explicarles la situación y alejarlos del escándalo mediático que todavía ronda a su familia. Aun así, Garner vive para ellos, los cuida y está enfocada en su carrera y su nueva película ‘Miracles from Heaven’.

Ver: Del amor al odio: Rupturas y divorcios más polémicos de Hollywood

Mira también: [Fotos] 'Atrapa cunas', estos famosos metieron la pata engañando a sus parejas con la niñera

Publicidad