Iván Marín pasó por el quirófano

¡Lo tenía bien guardadito! Hace unas semanas el comediante y actor Iván Marín entró al quirófano a hacerse una manga gástrica.

Bajó más de 14 kilos y ahora está entregado al gimnasio porque quiere mantener el resultado de la operación y no llegar a verse tan demacrado como muchos se ven cuando se hacen este procedimiento.

De hecho, en un principio observamos que se ve muy delgado cuando se hizo este procedimiento quirúrgico y todo parece indicar que el gimnasio le ha hecho ganar masa muscular.

El reconocido humorista a quien vimos en la reciente película “Usted no sabe quién soy yo” esta dichoso  con su nuevo cambio y seguramente lo hizo no solo por salud sino también para parecerse a uno de sus súper héroes favoritos Batman.

Publicidad
Más Contenidos
  • Las parejas más disparejas del mundo del entretenimiento

    Les tenemos un listado de esos papacitos famosos que tiene como parejas a unas mujeres no tan agraciadas.

    La Red
  • Genesis Quintero sí irá al Miss Grand Internacional

    Genesis Quintero contó hace un año que se había mandado hacer algunas cirugías y que la dejaron con los crespos.

    La Red
  • Luz Amparo Álvarez llega a las tablas con ‘¡Qué Dios nos ampara, el show!’

    Desde el próximo 20 de septiembre al Teatro Astor Plaza se presenta ¡Que Dios nos ampare, el show! de Luz Amparo.  Ella nos cuenta las novedades del espectáculo.

    La Red
  • Giovanny Ayala creó su propio sello disquero

    El cantante Giovanny Ayala nos confirmó que creó su propio sello disquero, se llama Giovanny Ayala Music, tiene sus estudios en Villavicencio, Meta.

    La Red
  • Víctor Cámara, el galán venezolano, habló en exclusiva para La Red

    El intérprete, recordado por ser el protagonista de Topacio, nos habló de sus inicios en la actuación, sus momentos cumbres, los que no lo fueron tanto y lo que está haciendo ah

    La Red
  • En El Fisgón Soy Yo: una fanática apresurada tuvo un accidente con Margalida Castro

    Un televidente dijo “El Fisgón Soy Yo” y captó en video cuando a la gran actriz Margalida Castro sufre un impase durante el Festival de cine de Santander.

    La Red