Se encuentra usted aquí

Israel Romero responde a las acusaciones de Junior Santiago

El acordeonero habló de la disputa que tiene con el exintegrante del Binomio de Oro, quien denunció, entre otras cosas, haber sufrido maltrato físico al interior de la agrupación.

Israel Romero responde a las acusaciones de Junior Santiago

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

El pasado 14 de julio, el cantante vallenato Junior Santiago, quien perteneció al Binomio de Oro durante cinco años, realizó unas polémicas declaraciones en La Red en las que acusó a Israel Romero de haberlo maltratado. El artista denunció que el manejo interno de la agrupación no es el mejor, por lo que decidió abandonarla.

Junior Santiago también aseguró que ha sufrido una persecución por parte de Romero, pues gracias a sus contactos ha conseguido truncar su carrera artística.   

En su visita a La Red, Israel Romero habló sobre este escándalo, asegurando que la salida de Junior Santiago del Binomio de Oro se dio en buenos términos.

Según relató Romero, los inconvenientes empezaron cuando se enteró de que Junior Santiago se presentaba ante los empresarios como un ‘exvocalista del Binomio de Oro’, lo que le molesta mucho, pues considera que debe cuidar su marca.

‘El Pollo Irra’ aseguró que en diferentes ocasiones ha sufrido cancelaciones de última hora, pues los artistas que se presentan con el nombre del Binomio de Oro cobran mucho más barato.

¿Existe la posibilidad de arreglar este problema?

Israel Romero cree que este escándalo con Junior Santiago puede solucionarse rápidamente, pero antes espera que el exintegrante de la agrupación reconozca sus errores y le explique por qué realizó esas fuertes declaraciones.

“Lo invito a que nos reunamos cuando él quiera, con la mayor decencia para hacer claridad de todas las palabras que ha dicho”, aseguró ante las cámaras de La Red.

No es la primera vez que Israel Romero tiene este tipo de problemas con exintegrantes del Binomio, pues Jean Carlos Centeno ha acusado en diferentes medios al acordeonero de alargar sus conciertos para no dejar que él toque.

Publicidad