Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Impactantes imágenes: Diego Cadavid sufrió accidente automovilístico

El actor se vio involucrado en el infortunado hecho, en donde también salió herido un motociclista. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes.

El pasado martes a las 8: 30 a.m. se presentó un accidente en la localidad de Engativá, que involucró al actor Diego Cadavid. El accidente dejó dos heridos: al actor y un motociclista.

Un testigo, amigo del motociclista accidentado, aseguró que el actor le aseguró que se haría cargo de los gastos. Pero el testigo se sorprendió al ver Diego Cadavid en la clínica, ya que debía estar en medicina legal haciéndose exámenes de alcoholemia.

Según corroboraron los médicos, el actor también se lesionó y por eso tuvo que salir del centro médico en una silla de ruedas.

La Red llamó al actor quien no quiso dar declaraciones a la cámara, pero nos aseguró que el caso se encuentra en la Fiscalía y un juez determinará quién fue el responsable del accidente.

 

 

Publicidad

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO