Tras dos meses de ausencia, que no hicieron más que avivar las especulaciones en torno a la supuestamente delicada salud de Hugh Hefner, el fundador de Playboy ha reaparecido en las redes sociales este fin de semana para compartir con todos sus seguidores un momento familiar junto a su hijo, Cooper, que tuvo lugar el pasado día de Acción de Gracias.
Cooper fue el encargado de compartir en un primer lugar la fotografía, en la que aparece junto a su padre -vestido con su distintivo batín rojo-, su prometida Scarlett Byrne y otra mujer desconocida junto al mensaje: "Feliz día de Acción de Gracias a todos", una publicación que Hefner se apresuró a retuitear para incluirla a su propio tablón.
La última ocasión en la que el empresario había hecho uso de su cuenta de Twitter fue el pasado septiembre, cuando quiso utilizar esa plataforma para desmentir los rumores acerca de una misteriosa enfermedad que amenazaría su vida.
"Desearía que los tabloides me hubieran avisado un poco antes de que estoy enfermo, así habría podido cancelar mis planes para el fin de semana", lamentaba irónico.
Publicidad
Sin embargo, el hecho de que Hefner no se haya dejado ver en público desde el pasado mayo no hace más que aumentar la preocupación y el debate por su estado físico.
Hope everyone is having a lovely evening with family and friends. Happy Thanksgiving all pic.twitter.com/bCcDLnsK3X
— Cooper Hefner (@cooperhefner) November 25, 2016
Publicidad