Heidi Klum se solidariza con Mel B tras su ingreso en una clínica de rehabilitación

La modelo alemana, así como el resto de compañeros de la ex Spice Girls han querido transmitir a la cantante sus mejores deseos de cara a su proceso de recuperación.

Heidi Klum se solidariza con Mel B tras su ingreso en una clínica de rehabilitación

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Pasados unos días desde que la cantante Mel B anunciara públicamente su intención de ingresar en una clínica de rehabilitación para lidiar con los efectos del estrés post traumático que le fue diagnosticado recientemente, resultado tanto del duro golpe emocional que sufrió con la muerte de su padre el año pasado como del agrio proceso de divorcio que, hasta hace unas semanas, mantenía con su exmarido Stephen Belafonte, la modelo Heidi Klum no ha dudado en aprovechar su última intervención pública para transmitir a su buena amiga todo su apoyo y sus mejores deseos de cara a su proceso de recuperación.

"Soy su amiga, lo he sido desde hace ya muchos años y siempre estaré ahí para ella, para ayudarla con cualquier cosa que necesite y en cualquier momento que lo requiera", ha afirmado la afamada maniquí alemana en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight' al tiempo que hacía referencia a la buena sintonía que siempre ha existido entre las dos mujeres en su condición de juezas del programa cazatalentos 'America's Got Talent'.

De la misma forma, el resto de integrantes del jurado del afamado concurso televisivo -el productor musical y creador del formato, Simon Cowell, así como el cómico y actor canadiense Howie Mandel- han querido poner de manifiesto su solidaridad y el cariño que le profesan a la intérprete en estos tiempos tan difíciles para ella, así como recordar a todos los espectadores la fortaleza y la determinación que siempre ha exhibido Mel ante los desafíos y, especialmente, en los momentos de adversidad.

"Mel es una mujer luchadora y tiene la disciplina de un soldado. Viene al show, lo deja todo atrás y se centra en su tarea. Estamos hablando de una auténtica profesional, a la que admiro y respeto muchísimo. Es un referente para todos", ha señalado Cowell al mismo medio.

"Mel es una chica fuerte y maravillosa que, al igual que otras muchas personas, tiene batallas que librar. Siempre me ha maravillado de ella la energía que desprende y la profesionalidad que destila en el plató. Me siento muy afortunado de ser su compañero y verla trabajar en el programa", ha declarado Howie al mismo medio.

Mira también:

Ex Spice Girl ingresará a rehabilitación por su adicción al sexo y al alcohol.

¡Tremendo regalo! Ex Spice Girl recibe cien rosas de un admirador secreto.

Ex Spice Girl fue acosada en plena entrevista y nadie la defendió.

 

.

Publicidad