Tras haber sido descubierta conduciendo su 'scooter' sin carné de ciclomotor, la actriz Gwyneth Paltrow decidió acudir ayer al Departamento de Vehículos Motorizados de California en Santa Mónica, donde pasó con éxito los pertinentes exámenes: práctico y escrito; por lo que obtuvo finalmente la licencia con la que podrá ya conducir sin problemas su Vespa gris.
La intérprete se presentó a las pruebas tan solo unos días después de protagonizar un incidente en Los Ángeles tras cruzar su moto frente a un autobús escolar que tuvo que frenar forzosamente para no llevarse el vehículo por delante. El suceso tuvo lugar instantes después de que la actriz recogiera a su hija Apple (9) del colegio y llevando a esta en la parte trasera del vehículo. Pese al susto, nadie resultó herido.
Quienes tampoco sufrieron daño alguno fueron su marido Chris Martin --cantante del grupo británico Coldplay-- y su hijo Moses (7), que circulaban en otra motocicleta unos metros más atrás.
Gwyneth aprovechó su visita a las oficinas de Tráfico para renovar también su permiso de conducir automóviles, y tuvo que sacarse dos fotos para su nuevo carné, ya que no le gustó como aparecía su aspecto en la primera instantánea, según desvelaron varias fuentes a la web TMZ.
Publicidad
La imagen de 'chica mala de la carretera' se ha visto además inflada por el nuevo hábito fumador de la artista, que sorprendió hace unos días con unas declaraciones sobre su afición al tabaco.
"Mi debilidad son los cigarrillos American Spirit. Me fumo uno los sábados por la noche", reveló la actriz a la revista Good Housekeeping hace unos días.
Publicidad
Por: Bang Showbiz