Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la razón por la que Leonardo DiCaprio consumió hígado de bisonte crudo

El intérprete no dudó en comer un trozo de hígado de bisonte para hacer más creíble la escena de la película.

18898_a84c17fe9217b0b8f390014ea7024cc2.jpg
a84c17fe9217b0b8f390014ea7024cc2.jpg
a84c17fe9217b0b8f390014ea7024cc2.jpg

Aunque no haya ganado aún ningún Oscar por sus papeles, Leonardo DiCaprio se esfuerza al máximo en cada película, llegando incluso a comer un trozo de hígado de bisonte crudo durante el rodaje de 'El renacido' por miedo a que el hígado falso que había creado el departamento de atrezo a base gelatina no resultara creíble.

"La parte mala es la membrana que lo envuelve. Es como un globo. Cuando la muerdes, explota en tu boca", cuenta el actor a Variety.

En un principio al director de la película, Alejandro González Iñárritu, le preocupaba que DiCaprio pudiera enfermar por comer hígado crudo, pero ahora cree que rodar esa escena de manera tan realista le ayudó a entender mejor su papel.

"Sin eso, probablemente no habría encontrado la verdad [del personaje]", matiza el director.

En 'El renacido', DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un cazador de pieles que busca venganza contra sus compañeros de caza, quienes le abandonaron para que muriera después de que resultara herido gravemente al ser atacado por un oso. Para la caracterización de su personaje, el actor tuvo que dejarse crecer una espesa barba durante mucho tiempo, la cual llegó a ser como su "mujer".

"Tuve esa barba durante año y medio. Es como si se convirtiera en tu mujer. Duermes con ella. Cuando me la quité, fue como afeitarse rastas", comenta el intérprete a la publicación.

Publicidad

Mira también: Él es el doble de Leonardo Dicaprio en Suecia

El equipo de producción de la película también hizo un gran esfuerzo para satisfacer las exigencias de Iñárritu, entre las que se incluía que transportaran hormigas en un vuelo de primera clase durante casi 1000 kilómetros desde la Columbia Británica a Calgary (Canadá) para grabar una escena donde los insectos reptan sobre DiCaprio.

"Tuvimos que traer las hormigas. Fueron dos vuelos porque algunas de ellas murieron en el primero. Entraron en pánico por culpa de la altura. ¡Volaron en primera clase!", explica Iñárritu.

Por: Bang Showbiz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO