Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la polémica historia de la noticia de la paternidad de Ángel, del Desafío

El participante declaró en el programa que se convertiría pronto en papá, pero lo que tiene sorprendidos a muchos es quién es la mamá.

Ángel, participante del Desafío XV Años, sorprendió a los televidentes con la noticia de su paternidad, asegurando que pronto tendría un hijo. Sin embargo, no se atrevió a dar más detalles frente a las cámaras.

¡Lo tenía bien guardado! Ángel revela un secreto que ni su familia sabía

Posteriormente, Hanny Mendoza recibió cientos de llamadas de felicitación por la dulce espera, incluso de su propia suegra, pero lo cierto es que ella no sabía de qué le estaban hablando y quedó con la boca abierta tras ver sus declaraciones en el programa.

Ante esto, nuestro equipo se encargó de llamar al mismo protagonista de este escándalo, quien confesó que la madre del bebé es una mujer canadiense y quien le pidió tener un hijo de él, por lo que aprovecharon un “momento de soltería” para encargarse de esta tarea.

Finalmente, fue Hanny quien terminó convirtiéndose en la burla en redes sociales por la aparente infidelidad de Ángel y ella misma confiesa ante las cámaras de La Red que está verdaderamente triste por este tema.

Publicidad

Así mismo, nuestro equipo se encargó de hacer las cuentas. Hanny y Ángel empezaron su relación el 13 de agosto del año pasado, el hijo del participante nació en julio de 2018, esto quiere decir que la concepción habría sido en octubre de 2017, cuando los dos deportistas llevabas dos meses de noviazgo.

Aunque Hanny dice que se siente traicionada porque no sabía nada del embarazo, Ángel asegura que el tema ya se había conversado con ella y su familia, por lo que esto no supuso una sorpresa y quedaron “melos”.

De acuerdo con Hanny, sus planes como pareja claramente tienen que cambiar, pero primero debe hablar con Ángel para aclarar esta polémica situación.  

¿Qué pasará finalmente con esta relación?

 

Publicidad

 

 

.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO