En peligro: así estuvo la vida de Margarita Rosa y de 'La Gorda' Fabiola

Hace unos días Margarita Rosa de Francisco publicó en sus redes sociales que tuvo que ir a urgencias por una descompensación que sufrió debido a una dieta.  

Pero la presentadora no fue la única, hay muchas famosas que han pasado por situaciones similares y nos contaron sobre esas complicaciones que tuvieron después de una dieta mal llevada.

 Empecemos con la 'Gordita' Fabiola. Como sabemos, ella estuvo muy delicada de salud e incluso llegó a quedar en estado de coma. La humorista nos reveló que fue una dieta el detonante de esta situación. Ella cuenta que no tenía afán de hacer dieta, simplemente se cansó de la proteína (pollo, carne y huevo), se mantenía solo con arroz, verdura y café.Las proteínas son muy importantes para el funcionamiento del cuerpo y al no consumirlas, la 'Gordita' tuvo dolorosas consecuencias.

Valentina Lizcano, reconocido personaje en 'La Reina del flow' también tuvo serios percances por una dieta recomendada por un amigo. La actriz empezó a perder los minerales de su cuerpo, esto desató muchos problemas.claramente, después de todo este sufrimiento, la actriz  aprendió la lección.

Ya está claro que la dieta es un asunto de vida o muerte, no se puede jugar con el tema y acá están las recomendaciones del especialista.

El médico dice que cada paciente tiene necesidades específicas y por eso antes de una dieta, se debe consultar al especialista quien hará los exámenes necesarios para determinar lo que debe hacer el paciente. una mala dieta puede llevar a daños irreparables en la salud, o peor aún, a la muerte.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red