Se encuentra usted aquí

En peligro: así estuvo la vida de Margarita Rosa y de 'La Gorda' Fabiola

Hace unos días Margarita Rosa de Francisco publicó en sus redes sociales que tuvo que ir a urgencias por una descompensación que sufrió debido a una dieta.  

Pero la presentadora no fue la única, hay muchas famosas que han pasado por situaciones similares y nos contaron sobre esas complicaciones que tuvieron después de una dieta mal llevada.

 Empecemos con la 'Gordita' Fabiola. Como sabemos, ella estuvo muy delicada de salud e incluso llegó a quedar en estado de coma. La humorista nos reveló que fue una dieta el detonante de esta situación. Ella cuenta que no tenía afán de hacer dieta, simplemente se cansó de la proteína (pollo, carne y huevo), se mantenía solo con arroz, verdura y café.Las proteínas son muy importantes para el funcionamiento del cuerpo y al no consumirlas, la 'Gordita' tuvo dolorosas consecuencias.

Valentina Lizcano, reconocido personaje en 'La Reina del flow' también tuvo serios percances por una dieta recomendada por un amigo. La actriz empezó a perder los minerales de su cuerpo, esto desató muchos problemas.claramente, después de todo este sufrimiento, la actriz  aprendió la lección.

Ya está claro que la dieta es un asunto de vida o muerte, no se puede jugar con el tema y acá están las recomendaciones del especialista.

El médico dice que cada paciente tiene necesidades específicas y por eso antes de una dieta, se debe consultar al especialista quien hará los exámenes necesarios para determinar lo que debe hacer el paciente. una mala dieta puede llevar a daños irreparables en la salud, o peor aún, a la muerte.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    El famoso diseñador Alfredo Barraza recibió en su casa en Bogotá a Carlos Vargas y le mostró una rara combinación que tiene en su hogar: ¿vírgenes y objetos de reinas?

    La Red
  • ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    La modelo y actriz Nanis Ochoa está de trasteo, compró una casa justo al lado de la de su novio Juan Pablo Navarrete y aunque Nanis dice que todavía no van a compartir el mismo

    La Red
  • ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    Los egos son cosa seria y no ha de faltar el que se come el cuento de la fama.

    La Red
  • Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    El actor Julián Farietta, quien interpretó a ‘Chico’ en la exitosa producción ‘El Bronx’, le contó a La Red el infierno que vivió al iniciar su carrera, por cuenta de unas perso

    La Red
  • ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Alejandro Estrada y Nataly Umaña

    ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Alejandro Estrada y Nataly Umaña

    Al ritmo del Sanjuanero, el Fisgón fue testigo del excelente momento por el que pasa la pareja. 

    La Red
  • ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    El ganador de la pasada versión del ‘Yo Me Llamo’, Róbinson Silva, como es su nombre de pila, estrena su canción y videoclip: "Aunque muera por no verte".

    La Red