Los duques de Cambridge acudieron este jueves a la ceremonia de premios 'Tusk Trust' --los cuales galardonan los esfuerzos de conservación del medio ambiente-- que se celebraron en Londres, el primer compromiso público de Guillermo y Catalina desde que se convirtieran en padres y la ocasión perfecta para que el nieto de Isabel II bromeara sobre la capacidad pulmonar de su primogénito Jorge.
"Como todos sabéis, Catalina y yo hemos sido padres hace poco. ¡De un bebé que chilla como el rugido de un león!", reveló el príncipe en tono humorístico. "Es la primera noche que pasamos fuera sin él, así que pedimos disculpas si durante la ceremonia estamos pendientes del móvil, queremos saber que está bien en todo momento", aseguró a los asistentes en los primeros minutos de su discurso.
Tras ganarse al público con el primer comentario jocoso de la velada, el príncipe se centró en la temática de la gala y usó el recurso de su recién estrenada paternidad para abogar por un mundo más sostenible que dejar como herencia a las nuevas generaciones.
"Como padres, pensamos en el mundo que van a conocer nuestros hijos en los próximos años. No quiero imaginarme que los niños nacidos hace solo unos meses crezcan con la idea de que los rinocerontes salvajes han desaparecido de la faz de la Tierra", explicó.
Publicidad
Aunque Guillermo acaparó toda la atención durante su intervención en el evento, fue sin embargo Catalina la que atrajo todas las miradas durante su paso por la alfombra roja, al lucir un elegante vestido plateado de cola larga de la diseñadora Jenny Packham. Por su parte, el príncipe apareció junto a la duquesa enfundado en un clásico traje negro de camisa blanca.
Por: Bang Showbiz
Publicidad