Se encuentra usted aquí

El nuevo disco de Nicki Minaj saldrá muy pronto

La estrella del hip hop ha adelantado una semana el lanzamiento de su esperado tercer disco, 'Queen', después de varios retrasos y repentinos cambios de fecha.

El nuevo disco de Nicki Minaj saldrá muy pronto

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Varios meses después de anunciar que se había visto obligada a posponer el lanzamiento de su esperado tercer trabajo discográfico, llamado 'Queen', hasta una fecha que aún no se atrevía a determinar, la cantante Nicki Minak no solo ha confirmado ahora que el disco saldrá finalmente a la venta este mismo mes de agosto -en principio estaba previsto que estuviera disponible en tiendas y servicios de streaming a mediados de junio-, sino que además lo hará este mismo viernes a las doce del mediodía (hora de la costa este de Estados Unidos).

Por si eso no fuera suficiente para llenar de júbilo a sus seguidores, la estrella del rap ha inaugurado de forma simultánea su primer programa de radio para la emisora Beats 1 -alojada en Apple Music-, y en su primera toma de contacto con los oyentes la artista les ha prometido que el día estará lleno de sorpresas y regalos que les dejarán profundamente satisfechos: "Quería poneros el álbum ahora mismo, pero alguien lo ha jorobado todo. Hay un montón de drama corporativo en esta industria", ha asegurado en un momento de la retransmisión.

La última vez que fue preguntada por el día en que su nuevo elepé estaría finalmente en poder de sus incondicionales, tras semanas de especulaciones y mucha expectación al respecto, la irreverente artista respondió convencida que el calvario de su espera terminaría de una vez por todas el próximo día 17 de agosto.

Sin embargo, lejos de felicitarse por las certezas recibidas, algunos de ellos no dudaron en sugerir posteriormente en las redes sociales que la sucesión de cambios en las fechas -y la elección de ese día concreto- podría estar relacionada con una hipotética rivalidad entre la rapera y su amiga Ariana Grande, quien curiosamente tiene programado para el día 17 el lanzamiento de su nuevo álbum 'Sweetener': una descabellada teoría a la que acabaron uniéndose los fans de la segunda y que solo se vio zanjada por la oportuna intervención de ambas en el debate.

"Nicki y yo nos estamos riendo mucho con esto", reza el comentario que la propia Ariana dejaba en uno de los muchos hilos en los que se discutía el asunto. "Amo a esta mujer. Estoy deseando que nuestros fans se beneficien de todo el duro trabajo que hemos estado haciendo. Vais a estar muy contentos y esto es todo lo que voy a decir", apuntaba posteriormente Nicki en su Instagram, dejando entrever incluso la posibilidad de que haya algún que otro dueto con la estadounidense en su álbum.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

La relación amorosa le duró poco: Iggy Azalea regresa a la soltería

Kylie Jenner cumple un año como madre

La novia de Antonio Banderas quiere casarse

 

Publicidad