Morgan,quien no ha hablado directamente con la cantante desde hace dos años, cree que Mariah no es capaz de cuidar de sus gemelos de cuatro años, Moroccan y Monroe, porque intenta ahogar sus problemas en vino y champán, hábito al que se dio en 2001 tras sufrir problemas mentales."Mariah bebió durante su embarazo, e incluso cuando daba el pecho. No puedo decir que la haya visto sobria, y eso es alarmante", revela su hermano al National Enquirer.
Morgan también asegura que su hermana toma a diario diferentes medicamentos, entre ellos Zyprexa, Ativan y Depakote, y teme que esto le pueda llevar a morir como Whitney Houston.
"No tiene apoyo a su alrededor y ella no es mentalmente capaz", añadió su hermano.
Morgan está preocupado de que la cantante haya "sacado de su vida a las únicas personas en las que podía confiar", por lo que los que han quedado a su lado -dice- son los que deberán cuidar de ella o serán responsables de lo que le pueda ocurrir.
Publicidad
"Si mi hermana aparece muerta... no miraré a otro lado. ¡Todo el que le está llenando la copa está poniendo en peligro su vida!".
El hermano de Mariah también describió a su excuñado, el rapero Nick Cannon, como "un m****a" que no fue bueno para su hermana y que solo buscaba su dinero.
Publicidad
"Nick hizo caso a la gente que le decía: 'Vete con Mariah, le gustas, tened hijos y llévatelo todo al banco'". Nick estaba ahí desde el primer día solo por su dinero. Mariah no le importa nada. Nick se aprovechó muchísimo de ella y sigue haciéndolo".