De la cancha a la pasarela: Juan Villate dejó el fútbol por el modelaje

Este arquero supo demostrar su talento en equipos como Millonarios y Santa Fe, pero al final, el partido lo ganó el modelaje y Juan Sebastián se adentró de lleno en el mundo de la moda.

Juan Sebastián Villate, arquero colombiano de fútbol, estuvo en Millonarios, Santa Fe y el Real Cartagena. También hizo parte de la selección Colombia Sub 20, al lado de James Rodríguez. Sin embargo, pese a sus condiciones futbolísticas, Villate decidió pasar de las canchas a las pasarelas más importantes del país. Ha sido imagen de grandes marcas. Llegó al mundo del modelaje gracias a su novia y a su suegra que fue reina.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • 7884965e786bde18e9c0d6f55b44ad6e.jpg

    "Chespirito fue mi amigo y hubo una relación de respeto": Édgar Vivar

    La Red habló con el actor Édgar Vivar, conocido por interpretar al 'Señor Barriga', sobre su situación actual de salud y la vida de Florinda Meza

    La Red
  • 33e8d715226bccd4a0b9645da425d7db.jpg

    Primicia mundial: La Red estuvo hablando con el hijo de 'Chespirito'

    Roberto Gómez, hijo del 'Chavo del Ocho', hizo un recorrido por la vecindad que se mantiene viva en memoria de su padre y contó emotivas experiencias

    La Red
  • Florinda-Meza-video.jpg

    Florinda Meza recuerda su historia de amor con ‘Chespirito’

    La actriz y cantante mexicana ofreció una entrevista al canal Tv Azteca, en la que recordó cómo inició su historia de amor con Roberto Gómez Bolaños.

    La Red