Se encuentra usted aquí

David y Victoria Beckham donarán sus atuendos de la boda real por una buena causa

El afamado matrimonio recaudará fondos en beneficio de las víctimas del atentado terrorista del año pasado en el Manchester Arena.

David y Victoria Beckham donarán sus atuendos de la boda real por una buena causa

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham se destacó como una de las parejas más elegantes y sofisticadas de la boda real que, hace ya tres semanas, selló para la posteridad la bonita historia de amor del príncipe Enrique y la ahora duquesa Meghan Markle.

¿Buenos amigos? Elton John y David Beckham se besaron en la boca durante la boda real.

Y ahora, para agasajar a todos aquellos que se quedaron profundamente impresionados con los exclusivos atuendos que ambos lucieron para la ocasión -en el caso de ella, un vaporoso vestido azul de su propia firma, y en el de él un refinado traje de tres piezas de la colección Dior Homme- la pareja ha decidido desprenderse de ellos y donarlos para contribuir personalmente a una importante causa.

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Como han explicado ellos mismos a través de sus respectivos perfiles de Instagram, la diseñadora y el exdeportista se han asociado con la plataforma de iniciativas solidarias Omaze para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del brutal atentado terrorista que, hace ya un año, segó la vida de 22 personas y dejó más de cincuenta heridos tras un concierto de Ariana Grande el el Manchester Arena.

"Para apoyar el increíble trabajo que se está realizando desde [la campaña] 'We Love Manchester' y a las familias de todos los afectados por el ataque de Mánchester del año pasado, David Beckham y yo hemos decidido asociarnos con Omaze para daros la oportunidad de ser los nuevos dueños de nuestros atuendos de la boda", ha escrito la que fuera vocalista de las Spice Girls en su perfil personal, mientras que el exjugador del Manchester United ha compartido además una foto que le retrata sosteniendo un cartel que, todo sea dicho, resume a la perfección el espíritu de la propuesta.

"Hazte con nuestros trajes de boda y apoya una gran causa", reza el mensaje transmitido por el astro del balón, padre de cuatro hijos con la excantante.

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Mira también:

Diez secretos escondidos de Victoria Beckham ¡Te sorprenderás!

Repasa la carrera futbolística de David Beckham en fotos.

 

.

Publicidad