Para el actor David Arquette resultaba "extraño" ver las noticias que se publicaban de su boda con su segunda mujer Christina McLarty -con quien tiene a su hijo Charlie (1)- porque normalmente incluían imágenes de su primer matrimonio con Courteney Cox.
"Es raro. Nos casamos y publicaban bonitas fotos de nuestra boda pero también imágenes de mí y de mi ex y es como: '¡Ooh! ¡He estado casado antes!'", contó David a Khloé Kardashian en su programa 'Kocktails with Khloé'.
David se alegra de seguir manteniendo buena amistad con Courteney -madre de su hija Coco (11)- puesto que es una persona a la que siempre querrá.
"Tenemos [la productora] Coquette Productions por lo que producimos cosas juntos y trabajamos juntos. Es simplemente increíble trabajar juntos. La quiero. Estuvimos casados unos 13 años y tuvimos una hija. No puedes olvidarte de todo eso".
Publicidad
David también habló acerca del rechazo de su hermana Alexis Arquette -anteriormente conocida como Robert- al término "transgénero" después del proceso de cambio de género al que se sometió la popular Caitlyn Jenner el año pasado.
"Alexis es muy alocada y después de que Caitlyn cambiara de género, dijo: 'Ya no soy transgénero'. Yo estaba como: '¿Qué dices, Alexis?'. Y me contestó: 'Prefiero referirme a mí misma como de género sospechoso'. Le dije: 'Eres mi hermana y mi hermano' y me dijo: 'Depende de cómo vaya vestida'. Creo que debido a lo de Caitlyn ella está como: 'Yo ya hice eso. Ahora llevémoslo al siguiente nivel'", añadió.
Publicidad