Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuánto cuesta un saludo en canción vallenata?

La Red le preguntó a varios managers y cantantes sobre este tema.

La respuesta de muchos fue que hoy en día NO se hacen saludos vallenatos con alguna compensación económica. Esto quiere decir que no existe una tarifa establecida por saludo. Algunos de estos son hechos por padrinazgos, amigos cercanos, esposas e hijos o a algunos familiares o amigos de los integrantes de la agrupación vallenata.

Cuando existe alguna remuneración económica por saludar es tomada como un aporte a la organización y este puede ser de cualquier suma. Según algunos entrevistados, este saludo puede ser para personas que ayuden de alguna forma en la producción, distribución y promoción del trabajo discográfico.

Igualmente, envían saludos a algunos locutores que pueden de alguna forma ayudar a rotar más determinada canción. Los saludos en conciertos son tomados de otra forma, ya que no hay compensación económica, sino un regalo, en agradecimiento a la mención en plena canción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO