El líder de Coldplay, Chris Martin, aún no ha contestado a la petición de divorcio interpuesta por su exmujer Gwyneth Paltrow en abril de 2015 a pesar de que recibió los documentos legales para hacerlo en mayo de ese mismo año, por lo que ahora se enfrenta a la posibilidad de que el juez dicte una sentencia en rebeldía, una sentencia que se da a favor del demandante cuando el demandado no defiende su caso.
Llegados a ese punto, a Gwyneth se le concederían todas las peticiones presentadas junto a su demanda de divorcio sin que Chris tuviera derecho a presentar una contrademanda, según informa el portal TMZ.
El caso se encuentra paralizado desde 2015. Sin embargo, los administradores de Gwyneth y Chris se han reunido en varias ocasiones para intentar llegar a un acuerdo sobre su patrimonio financiero. En lo que respecta a sus dos hijos, Apple (11) y Moses (9), la expareja ya ha acordado que compartirán su custodia.
Gwyneth y Chris han tratado de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos desde que anunciaron su "separación consciente" en marzo de 2014.
Publicidad
"Si tienes hijos y ellos empiezan a leer historias sobre lo mal que se llevan sus padres, eso no es bueno. Hemos pasado mucho tiempo intentando mantener una amistad para que no hubiera ningún tipo de batalla", explicaba recientemente Chris a la revista NME.
Por: Bang Showbiz
Publicidad