La cantante Britney Spears firmó el pasado mes de diciembre un contrato como artista residente en el Planet Hollywood de Las Vegas, pero tras 50 exitosos conciertos sus representantes han renegociado su contrato, que aumentará sensiblemente de los 310.000 dólares que cobra por actuación hasta los 475.000 dólares, además de compartir las ganancias por merchandising y otras bonificaciones.
Según informa el portal TMZ, Britney -quien gracias a su nuevo contrato ya es la segunda artista mejor pagada de Las Vegas cobrando tan solo mil dólares menos que Celine Dion- ofrecerá entre 92 y 140 espectáculos más bajo estas condiciones.
La cantidad que la cantante se embolsa por su residencia en Las Vegas, más los beneficios que obtiene de la venta de discos y otras prebendas hacen que Britney ingrese cada semana una cifra en torno al millón de dólares.
Pero a pesar de que los ingresos de la artista son muy elevados, también lo son sus gastos, ya que el año pasado invirtió solo en sus perros 30.000 dólares (24.000 euros). Así, la cantante pagó más de 13.000 dólares en 2013 por un yorkshire y un bichón maltés blanco. Además también gastó más de 5.000 dólares por mantener a sus mascotas cuidadas cuando ella no estuviera en casa. A estas sumas hay que añadir 1.500 dólares en ropa para sus perritos, y el resto, en comida.
Publicidad
Por: Bang Showbiz