Brad Pitt y Angelina Jolie están inmersos en la búsqueda de un nuevo hogar en el condado de Surrey (cerca de Londres), la misma zona en la que la familia se instaló el año pasado.
En aquella ocasión, se hospedaron en una mansión valorada en 15 millones de dólares (12 millones de euros) mientras Angelina rodaba 'Maléfica' y Brad algunas escenas de la película 'El consejero', así como varias secuencias de la citada 'Guerra mundial Z', que acaba de convertirse en la cinta más taquillera del actor al recaudar más de 500 millones de dólares (375 millones de euros) en todo el mundo.
"Brad y Angelina ya están planificando el año próximo y por eso han estado tanteando varias propiedades en este área. Les gustaría vivir en Surrey como la última vez. Sus hijos están recibiendo clases a domicilio, por lo que el traslado no causaría ninguna interrupción en su formación", aseguró una fuente al diario The Sun.
El actor, quien en su larga carrera se ha acostumbrado a vivir fuera de Estados Unidos, también tiene previsto pasar varios meses en las islas británicas a finales de año para filmar la película 'Fury', basada en la Segunda Guerra Mundial.
Publicidad
Por: Bang Showbiz