Los vecinos de Kim Kardashian y Kanye West no podían salir de su asombro al ver cómo las paredes de la casa que ocupará en un futuro cercano la famosa pareja aparecían con mensajes escritos con spray. Fuentes cercanas han contado a TMZ que la pareja fue alertada de lo que pasaba la mañana del miércoles después de que alguien viera escrito con aerosol en el exterior de su vivienda -que está en obras- los mensajes: "Yo (corazón) Kim" y "Yo (corazón) Kanye".
Pero Kim y Kanye, aseguraron posteriormente a los vecinos que habían sido ellos mismos los autores de semejante arrebato artístico. Y lo habrían hecho probablemente porque hoy jueves estaba previsto que enyesaran la casa.
La broma se ha conocido días después de que Kanye despidiera al contratista que trabajaba para ellos en su casa de Hidden Hills, en California, tras la visita que hicieron a la vivienda el mes pasado.
"Se pasó todo el rato quejándose de las muchas cosas que se suponía que iban a estar hechas y todavía no lo estaban. Despidió al contratista y a todos los que estaban en la casa en ese momento. Le frustra mucho que estén tardando tanto [las obras]", contaba recientemente un informante a Radar Online.
Publicidad
Kim y Kanye compraron su nueva casa en marzo de 2015 pero viven con Kris Jenner, madre de Kim, mientras la propiedad se renueva.