Angélica María habla para 'La Red Caracol'

'La novia de México' habló para La Red. Ella es de las artistas más grandes que ha dado México y es recordada por sus emblemáticos papeles en telenovelas. 

Su carrera como actriz la comenzó cuando era una niña y como cantante su mentor sin lugar  a dudas fue Manzanero. Con una carrera brillante en teatro, televisión y cine ha cosechado más de un centenar de premios. Hace pocos días recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hoy se confiesa en La Red.

Gracias a su trayectoria, Angélica María,  el próximo 22   de septiembre recibirá el Premio Leyenda  en la 29 Gala Anual de la Herencia Hispana, que reconoce  la contribución de los latinos en Estado unidos. 
Ella no será la única galardonada, ya que se dice que el cantante paisa,  J. Balvin,  también estará en este homenaje, el  cual se realizará  en el Teatro Warner, de Washington, DC. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red