La humorista Amy Schumer tuvo el bonito detalle de dejar una propina de 1.000 dólares en una cuenta de 77 a los camareros del teatro Richard Rodgers de Nueva York después de acudir a ver la obra 'Hamilton: An American Musical' este sábado junto a su novio, Ben Hanisch, y un grupo de amigos.
"Me conmovió mucho, fue un gesto muy bonito y generoso que no se ve todos los días", aseguró Madeleine DeJohn, que trabaja en el teatro de Broadway, al periódico New York Daily News.
Cuando Madeleine -que repartió la generosa propina con sus seis compañeros de turno- le dio las gracias a la intérprete, esta le respondió: "He estado en tu posición, te comprendo".
Amy confirmó oficialmente su relación con Ben el pasado mes de enero, cuando acudieron juntos a una conferencia sobre el control de armas que ofreció el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca.
Publicidad
"Estamos muy emocionados, estamos enamorados, y estoy muy orgullosa de haber podido ir con él a la Casa Blanca a la conferencia sobre el control de armas. Conseguir novio ha sido mi mayor logro este año", comentaba Amy a 'Extra' unos días después de acudir con su chico a la Casa Blanca.
Por: Bang Showbiz
Publicidad