Se encuentra usted aquí

¡Amor puro! Orlando Bloom le entrega a Katy Perry las llaves de su casa

El romance de la pareja va por tan buen camino que ya se han entregado las llaves de sus respectivas casas en Los Ángeles.

!Amor puro! Orlando Bloom le entrega a Katy Perry las llaves de su casa

La relación entre el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry va tan en serio que la pareja ya se ha entregado las llaves de sus respectivas casas en Los Ángeles porque, desde que compartieron unas románticas vacaciones en Hawái recientemente, han estado viviendo prácticamente juntos.

"Apenas han pasado tiempo separados durante semanas, así que Orlando decidió que ya era hora de darle a Katy oficialmente la llave de su apartamento para que pudiera ir cuando quisiera. A ella le encantó el gesto y le ofreció una de su casa en la otra punta de Los Ángeles. Pasan la mayoría de las noches en casa de él y viven prácticamente juntos, pero las vacaciones terminaron de afianzar su relación. Ahora Katy está más feliz que nunca", aseguró una fuente a la revista heat.

La pareja, que comenzó su romance en enero, no intentó ocultar lo enamorada que estaba durante su escapada a Hawái.

"Se lo pasaron muy bien. Fue muy relajante, unas vacaciones muy divertidas en las que se dedicaron a pasear, nadar y comer. No podían quitarse las manos de encima. Era evidente que estaban locos el uno por el otro. No parecía importarles que les viera la gente", añadió.

Precisamente la isla fue el lugar en el que se refugió Katy tras el final de su matrimonio con Russell Brand, con quien se había casado en 2010.

"Katy adora Hawái y siempre alquila el mismo lugar. Estuvieron en la misma casa en la que ella se escondió cuando las cosas se torcieron con Russell. Es donde ella se encontraba cuando él le mandó el mensaje diciendo: 'Quiero el divorcio'. Para ella significó mucho poder crear nuevos recuerdos en ese lugar".

 

Publicidad