Se encuentra usted aquí

La modelo Amaia Salamanca también tiene complejos sobre su físico

A pesar de ser considerada una de las actrices y modelos más atractivas del panorama televisivo, la madrileña siente cierto pudor a la hora de mostrar partes de su cuerpo.

La modelo Amaia Salamanca también tiene complejos sobre su físico

Teniendo en cuenta que a lo largo de los últimos diez años se ha destacado como uno de los rostros imprescindibles de la ficción televisiva española y, de forma paralela, como una de las mujeres más cotizadas para las marcas de lencería y trajes de baño, resulta cuando menos sorprendente que Amaia Salamanca haya confesado ahora, y curiosamente en la presentación de la última colección de la firma Women's Secret -de la que ejerce como embajadora-, que tiene algún que otro complejo en relación con su privilegiado físico.

Preguntada por la revista Diez Minutos sobre aquellas partes del cuerpo que le hacen sentir algo insegura, la actriz de 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso' no ha tardado en referirse a su vientre y a la falta de firmeza que, a su juicio, padecería su piel como consecuencia de los tres partos que ha experimentado en un período de menos de cuatro años.

"Como madre, sobre todo después del tercer embarazo... El vientre. Es una piel que se estira y que no vuelve a su sitio completamente", ha afirmado en su conversación con la publicación para reconocer, a continuación, que suele afrontar las críticas con un punto de preocupación, independientemente de si van dirigidas a su aspecto o a su trabajo en general.

"Tengo miedo, sí, pero en todo en general. No solo físicamente. Cuando realizo un trabajo, un proyecto... Creo que todos somos un poco débiles y nos gusta hacerlo lo mejor posible, nos gustaría que no hubiera críticas. Pero a veces también hay que aprender de ellas", ha explicado con vehemencia.

En relación con la imagen que debe proyectar en las campañas publicitarias que protagoniza con frecuencia, la estrella televisiva ha justificado que en ocasiones los directores creativos opten por los retoques digitales para ensalzar su figura y, de esta forma, transmitir mejor la idea que envuelve al "producto" en cuestión. Sin embargo, personalmente Amaia prefiere exhibirse en esas situaciones con la mayor "naturalidad" posible.

"Mi ideas es que cuanto más natural, mejor. Photoshop tiene que haber no por ti, si no por el producto, pero nunca digo que me quiten esto o lo otro. Yo prefiero que sea lo más realista posible, por eso hago deporte... Te lo tomas de una manera más perfeccionista para que todo esté bien", ha afirmado la también esposa del empresario Rosauro Varo, padre de sus tres retoños.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad