Aerosmith, de nuevo en Colombia

La banda de rock estadounidense Aerosmith está haciendo una gira de despedida y dará un concierto en Bogotá el próximo jueves 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar.

La banda ha estado activa por más de 46 años y esta es la tercera vez que viene a Colombia, pues ya lo había hecho en 2010 y 2011. Su líder vocal es el talentoso cantante y músico Steven Tyler, controvertido por sus relaciones sentimentales, su salud y sus adicciones.

Aerosmith ha grabado 15 álbumes, vendido más de 150 millones de copias y ganado un sinnúmero de premios. Es la banda estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. Entre 1979 y 1981 dos miembros principales de la banda, Joe Perry y Brad Whitford, se marcharon, lo que les provocó un bajón en su éxito y sus ventas. Ambos regresaron unos años después, lo que coincidió con un gran momento de la banda a mediados de los años ochenta.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red