Aerosmith, de nuevo en Colombia

La banda de rock estadounidense Aerosmith está haciendo una gira de despedida y dará un concierto en Bogotá el próximo jueves 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar.

La banda ha estado activa por más de 46 años y esta es la tercera vez que viene a Colombia, pues ya lo había hecho en 2010 y 2011. Su líder vocal es el talentoso cantante y músico Steven Tyler, controvertido por sus relaciones sentimentales, su salud y sus adicciones.

Aerosmith ha grabado 15 álbumes, vendido más de 150 millones de copias y ganado un sinnúmero de premios. Es la banda estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. Entre 1979 y 1981 dos miembros principales de la banda, Joe Perry y Brad Whitford, se marcharon, lo que les provocó un bajón en su éxito y sus ventas. Ambos regresaron unos años después, lo que coincidió con un gran momento de la banda a mediados de los años ochenta.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red