Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aerosmith, de nuevo en Colombia

La banda estadounidense Aerosmith está haciendo una gira de despedida y dará un concierto en Bogotá el próximo jueves 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar.

La banda ha estado activa por más de 46 años y esta es la tercera vez que viene a Colombia, pues ya lo había hecho en 2010 y 2011. Su líder vocal es el talentoso cantante y músico Steven Tyler controvertido por sus relaciones sentimentales, su salud y sus adicciones.

Aerosmith ha grabado 15 álbumes, vendido más de 150 millones de copias y ganado un sinnúmero de premios. Es la banda estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. Entre 1979 y 1981 dos miembros principales de la banda, Joe Perry y Brad Whitford, se marcharon, lo que les provocó un bajón en su éxito y sus ventas. Ambos regresaron unos años después, lo que coincidió con un gran momento de la banda a mediados de los años ochenta.

La Red invitará a un fanático al concierto de Aerosmith en Bogotá, solo deben enviar fotos demostrando que es un seguidor de la famosa banda y haber nacido en el año 1970.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO