La actriz Tilda Swinton (54) no encuentra ni "remotamente insultante" que el personal de seguridad de los aeropuertos la confunda muy a menudo con un hombre, ya que le parece algo comprensible debido a su alta estatura -mide 1.79 metros- y su pelo corto.
"Creo que esa gente está muy cansada y cuando ven a alguien tan alto con el pelo corto caminando hacia ellos simplemente piensan: 'Traed al asistente masculino [para registrarle]'. Así que no me resulta ni remotamente insultante. Nunca me ha preocupado especialmente mi aspecto. Ya medía lo mismo cuando tenía 13 años, y ya sabes, no hay demasiado que pueda hacer al respecto", aseguró la intérprete a la revista InStyle, afirmando además que ella no es una de esas actrices a las que le aterra el paso de los años: "Envejecer no es algo que deba darnos miedo. Me resulta interesante ver aparecer las arrugas. Creo que es casi fascinante. No querría volver a tener 23 años. ¡Ni tampoco 53! Vivo siendo consciente de la realidad, de que mi vida va mejorando".
A pesar de ser una habitual de las alfombras rojas, todo un icono de estilo y la cara de la marca de cosméticos Nars, Tilda reconoce que en su día a día apenas lleva maquillaje.
"No suelo llevar maquillaje. Tiendo a parecer una drag queen cuando me pongo todos esos potingues. Nunca seré una mujer de bandera. Pero puedo vestirme como una si quiero", afirmó.
Publicidad