Se encuentra usted aquí

Gran estreno: La Piloto, ¿qué tan alto llegarías para cumplir tus sueños?

A partir de esta noche a las 10:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión La Piloto, una producción basada en hechos reales.

Gran estreno: La Piloto, ¿qué tan alto llegarías para cumplir tus sueños?

Foto: Televisa

Foto: Televisa

La Piloto es una historia de una mujer valiente que pagará un precio muy alto para alcanzar sus sueños a pesar de las adversidades que encontrará en el camino. Es protagonizada por Livia Brito, Dave Mejía y Arap Bethke, además cuenta con la actuación especial de los colombianos Maria Fernanda Yepes y Tommy Vásquez.

Una producción de Televisa para Caracol Televisión, escrita por Jörg Hiller, con la producción general de Héctor Villegas y la dirección general de Fernando Rovzar.

Este es el relato de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que desde muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros para realizar viajes ilegales. Su novio John Lucio, fue quien la involucró en el negocio, pero él mismo fue quien la entregó a su peor enemigo: el Coronel Santamaría. Convertida en una líder del lavado de dinero, recibirá la ayuda del agente de la DEA, Dave Mejía, en quien encontrará la redención y el amor.

La actriz Livia Brito, quien interpretará a Yolanda Cadena aseguró que la serie es una historia llena de acción, amor, aventura y venganza, en la que su personaje mostrará el empoderamiento de las mujeres que consiguen lo que quieren por su inteligencia, y no por su belleza, sin pasar por encima de su propia integridad.

“Conozco y me encanta Colombia, amo su gente, por eso es un placer invitarlos para que le den la oportunidad a esta sensacional producción de la que estoy segura se enamorarán” afirmó la protagonista. 

Por otra parte, María Fernanda Yepes, antagonista de la serie, aseguró que los televidentes se divertirán con el desarrollo de su personaje en la historia, porque tiene elementos cómicos que la hacen ser una mala muy torpe y diferente a cualquier villana.

“Construí una antítesis de la protagonista. Me encantó crear un personaje de ficción malo, completamente diferente a lo que soy; esta experiencia me sacó muchas risas con cada una de las ocurrencias que hacía para salir ilesa de los problemas”, afirmó la actriz.

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad