Se encuentra usted aquí

Caracol Televisión presentó La Niña, una serie que hará reflexionar a Colombia

Este jueves el canal Caracol lanzó oficialmente ante los medios de comunicación su nueva serie La Niña, producida por CMO, basada en una historia real que tocará el corazón de los colombianos.

Caracol Televisión presentó oficialmente el primer capítulo de la serie La Niña, su nueva apuesta en este 2016. Una historia real que narra la vida de una joven a la cual la guerra le arrebata su infancia, y quien años después decide emprender un camino de regreso a la vida civil, a reconcentrarse con su familia y dejar atrás ese duro pasado, pero no será fácil recuperar el tiempo perdido.

En el evento estuvieron presentes los directivos del canal, entre ellos su vicepresidenta Juana Uribe, quien además escribió La Niña, manifestando que al conocer la historia real de ese personaje “nos gustó porque es una historia de éxito, un ejemplo de vida, una niña que fue capaz de levantarse después de haber vivido cosas durísimas. Era muy importante que Caracol participara en la gran conversación de la guerra, de la paz. La historia es una historia del regreso, lo que sucede cuando una persona logra salir vivo de eso y regresar a una sociedad un tanto indiferente e indolente”.

Esta producción cuenta con un elenco estelar encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres, Michelle Orozco, Cony Camelo, Fernando Arévalo, Diego Vásquez, Carlos Velásquez, Marta Restrepo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, Laura Archbold, Carlos Sánchez, Variel Sánchez, Juan Sebastián Aragón, Santiago Alarcón, Pedro Mogollón, entre otros.

La Niña fue grabada en locaciones exteriores en Cundinamarca, Meta y Bogotá. Es dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega, bajo la Producción Ejecutiva de Ana Piñeres y la Producción General de Clara María Ochoa de CMO.

Cabe resaltar que La Niña no es una historia de víctimas o victimarios, ni de guerrilla, paramilitares ni del Ejército Nacional. La serie plantea realidades sobre la guerra en Colombia y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil; por eso aborda la vida de una niña, que si bien formó parte de la guerra, quiso salir de ella para tener una segunda oportunidad.

Los colombianos podrán ver esta serie a partir del próximo martes 26 de abril a las 9:00 de la noche. Mira en este video la reacción de algunos actores después de ver este primer capítulo.

Publicidad
Más Contenidos