Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo 67 completo La Mujer en el Espejo: Luzmila sospecha que Juliana está viva

Luzmila tiene una conversación con Marcos en la que él le dice que Maritza jamás estuvo embarazada y esto hace que la joven cuestione de quién era el cuerpo que encontraron.

Capítulo 67 completo La Mujer en el Espejo

Luzmila está segura de que Juliana sí estaba embarazada, por eso, al saber que el cuerpo encontrado en el accidente no llevaba un bebé en su vientre, duda sobre la identidad de la joven y se pregunta si aún está con vida.

Simultáneamente la vida de Gabriel está en peligro y con miedo a que confiese algo sobre el disparo que recibió, Bárbara pone en marcha un macabro plan con el que podría asesinarlo, ¿lo hará?

No te pierdasLa Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.

  • Publicidad