Rubén Murcia

Interpretado Por : 
Carlos Camacho

Amigo entrañable de Lucho. Es un tipo sencillo, leal y honesto, que a veces recibe menos de lo que da, pero a quien la vida le ha enseñado a acomodarse a las circunstancias.

Conoció a Lucho desde su infancia, cuando este vivía en condiciones precarias y en cambio a Rubén no le faltaba nada debido al apoyo que siempre tuvo de su padre, don Misael Murcia, dueño entre otras cosas de la tienda del barrio que quedó a cargo de Rubén luego de la muerte trágica de este y de su esposa, la madre de Rubén, después de un secuestro.

Rubén es maleable, su carácter es débil y vive con la noción de que personas como él están más para ayudar a causas de otros, que para luchar por las propias sin importar qué implicaciones pueda traer esto.

Si la vida fuera una película, Rubén sería de esos actores que se conformaron a cumplir el rol de personaje secundario en la historia de otros. Es una persona que, aunque tiene un corazón noble y no quiere fallarle a los que quiere, corre el riesgo de vivir la vida dando bandazos en función de los que otros quieren, y no a partir de lo que él mismo necesita.

Otros Actor / Actriz

Lucho Díaz

Lucho Díaz

Interpretado Por: 
Enrique Carriazo
Gloria Vargas

Gloria Vargas

Interpretado Por: 
Verónica Orozco
Gonzalo Díaz

Gonzalo Díaz

Interpretado Por: 
Edgardo Román
Leidy Díaz Vargas

Leidy Díaz Vargas

Interpretado Por: 
Juliana Velásquez
Marcela Díaz Vargas

Marcela Díaz Vargas

Interpretado Por: 
Laura Torres