Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arnoldo Suárez

Interpretado Por: Morris Bravo

315422_gloria3.jpg
Arnoldo Suárez
Arnoldo Suárez

Su hogar es la calle, vive allí hace más de 15 años cuando conoce al joven Lucho y se convierte poco a poco en su mentor para salir adelante en ese medio hostil, en medio de la dureza y las dificultades que suponen hacerse una vida lejos de un hogar.

Antes de caer en la pobreza, Arnoldo era un hombre de clase media que después de una crisis económica y de pareja, no supo cómo afrontar el dolor y cayó en una profunda depresión. Poco a poco fue perdiendo todo lo material que tenía, se fue diluyendo de su vida, de sus vínculos emocionales, se alejó de la gente cercana, y terminó en la calle como último recurso para dejar todo atrás.

Con el paso del tiempo Arnoldo fue formando su carácter en la calle a base de una ética de lealtad que lo acompaña siempre. Aprendió a sobrevivir haciendo las cosas bien, sin robar a nadie, respetando a los demás y ayudando a quienes, como alguna vez le tocó a él, empiezan a vivir en la calle.

Así conoció a Lucho, y le enseñó que las cosas se ganan con esfuerzo, que nadie es más que nadie, y que la única manera de seguir adelante dignamente es ayudando, dejándose ayudar y respetando a los demás honestamente, llevando una vida alejada de los vicios y la delincuencia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO